Noticias

Hecho Relevante - Negociaciones entre Odebrecht y LyondellBasell

BRASKEM S.A.
Registro Nacional de Personas Jurídicas (CNPJ) Nº 42.150.391/0001-70
Número de Identificación de Registro de Empresa (NIRE) 29.300.006.939
Compañía Abierta

HECHO RELEVANTE
Braskem S.A. ("Braskem" o "Compañía"), de acuerdo con lo dispuesto en la Instrucción CVM nº 358/02, comunica a sus accionistas y al mercado en general que fue informada por Odebrecht S.A., su accionista controladora, del inicio de tratativas con LyondellBasell, compañía abierta con sede en Rotterdam, con vistas a una potencial transacción involucrando la transferencia a LyondellBasell de la totalidad de la participación de Odebrecht S.A. en el capital social de Braskem ("Transacción").
Según Odebrecht S.A., las negociaciones se encuentran en etapa preliminar y se le ha concedido exclusividad a LyondellBasell en el ámbito de las tratativas, que se rigen por acuerdo de confidencialidad.
También se ha informado que la conclusión de la Transacción está sujeta, entre otras condiciones, a diligencia debida, negociación de los contratos definitivos y obtención de las aprobaciones societarias, no existiendo a la fecha ninguna obligación vinculante entre LyondellBasell y Odebrecht S.A., ni garantía de que las tratativas resultarán en una Transacción.
Por último, se ha resaltado que, en caso de que la Transacción se concrete, se les garantizarán a los demás accionistas de la Compañía las mismas condiciones que se negocien para Odebrecht S.A.
La Compañía mantendrá a sus accionistas y al mercado informados de cualquier información relevante a la que tenga acceso sobre el asunto.

Para aclaraciones adicionales, por favor contactar:
CDN Comunicación
Fernando Rubino (55 11) 3643-2991 - fernando.rubino@cdn.com.br
Jessyca Trovão - (55 11) 3643-2769 - jessyca.trovao@cdn.com.br
Pedro Orlandi - (55 11) 3643-2745 - pedro.orlandi@cdn.com.br